La empresa fue creada en el año 1987 con el nombre de COLTRASTEOS CALI LTDA.
Algunos de los elementos fundamentales previos a la generación de ideas creativas y la comunicación real de la empresa, son las fuentes de información, estas permiten la redacción del Portafolio. En este Portafolio se dará a conocer partes importantes de la empresa CARGAS Y TRASTEOS UNIDOS LTDA.

Somos una empresa dedicada al transporte terrestre automotor de carga, servicio que colocamos a su disposición para la movilización de muebles, menajes y productos terminados a cualquier lugar del país, así como empaque de menajes y servicio de bodegaje, garantizando honestidad, puntualidad, seguridad y eficiencia en el servicio.
La empresa cuenta con un recurso humano altamente capacitado con amplia experiencia en la industria del transporte; nuestro parque automotor está conformado por vehículos propios y un selecto equipo de terceros a nuestra disponibilidad que se encuentran en optimas condiciones físicas y mecánicas; poseemos una amplia red de telefonía celular, puestos de control, red de seguridad con policía de carreteras y SIJIN, servicio de escoltas si así lo requieren, que nos permite tener una información exacta de la ubicación de las mercancías transportadas.
Nos encargamos de su traslado sin importar que tan grande o pequeña sea; hacemos que nuestro equipo este a su servicio; trabajamos para las mejores firmas en suministros petroleros e industriales en general.
Carga & Trasteos Unidos es una compañía que viene operando en Colombia hace 30 años, con sedes estratégicamente ubicadas en todo el país.

MISIÓN
Optimizar las soluciones logísticas de nuestros clientes, a través del servicio de transporte de carga terrestre y recursos involucrados en la operación logística; siempre orientada hacia el desarrollo social y económico del talento humano vinculado directa o indirectamente, como también el crecimiento empresarial particular y de nuestros clientes en colectividad.

VISIÓN
Seremos en el 2020 uno de los pilares fundamental del desarrollo industrial del país, desde el transporte, encaminados al progreso de las economías regionales y nacionales, siendo competitivos, eficientes, y ofreciendo calidad y seguridad a la actividad transportadora, a través de alternativas de mejora continua para nuestros servicios y así poder satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

VALORES

» Responsabilidad
Se prueba en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con sus clientes, proveedores y autoridades que regulan la actividad del transporte.

» Pro actividad
Aplicada en la investigación constante de las nuevas necesidades de nuestros clientes para implementar soluciones que contribuyan al logro de sus objetivos.

» Profesionalismo
Contamos con talento humano altamente capacitado, comprometido y con demostrado sentido de pertenencia. Esta condición redunda en la prestación de servicios de calidad a nuestros clientes.

» Puntualidad
La empresa dispone de organización, parque automotor y servicio de terceros que garantizan en condiciones normales atender puntualmente los Requerimientos que se le hacen.